Lograr organizar el escritorio o la mesa de trabajo es uno de los primeros pasos con los que debemos cumplir para asegurarnos de obtener el máximo rendimiento posible con nuestras labores diarias.
Por ese motivo te invitamos a que realices la siguiente manualidad casera con la que vas a poder organizar el escritorio con un lapicero con botones que además de ser una opción muy económica, se va a ver bien y por supuesto la habrás hecho tú.

Aprende cómo organizar el escritorio con un lapicero con botones

La idea que te vamos a presentar es una forma con la que vas a reciclar esos botones viajes que la mayoría de personas tenemos en casa y no sabemos qué hacer con ellos. Además le darás un poco de orden a tu escritorio de trabajo y reciclarás unos cuantos materiales más en el proceso.

Materiales necesarios para la manualidad

  • Pegamento.
  • Botones de colores. Pueden ser reciclados.
  • El cartón que queda del rollo del papel higiénico.
  • Pintura en aerosol. En realidad es opcional dependiendo del tipo de resultado que busques.

Pasos a seguir para hacer tu lapicero con botones


Te invitamos a que veas la anterior imagen en la que se explica de manera gráfica cómo hacer tu lapicero con botones de forma manual. De todos modos si no te ha quedado claro a continuación añadimos las instrucciones paso a paso para que las repitas en casa.
  1. Comienza por forrar el cartón del rollo del papel higiénico en blanco. Esto aplica para los casos en que sea de color marrón, o sea la mayoría de las veces.
  2. Usa el pegamento que tienes listo para ir fijando cada uno de los botones al cartón del rollo del papel higiénico. Puedes pegarlos usando cualquier tipo de patrón. Nosotros te sugerimos que rodees el cartón como en la imagen.
  3. Una alternativa más es que pegues todos los botones sin importar su color y rocíes con el aerosol todo el cartón para pintarlos. De esta manera la pieza será uniforme.

Tagged: , ,