Es probable que en casa ya tengas varios almohadones o cojines que estén un poco viejos o que simplemente no terminan por gustarte debido a los motivos o el estilo que tienen. Por esa razón te invitamos a que aprendas cómo hacer unos almohadones o cojines personalizados, para que así les des un poco más de estilo.
Hacer unos almohadones o cojines personalizados
La idea de esta manualidad con objetos reciclables está en que logres que tus cojines o almohadones adquieran un estilo mucho más moderno sin que tengas que complicarte o realizar un proceso demasiado complejo.
Materiales que necesitarás:
- Almohadón o cojín.
- Pintura en aerosol.
- Letras en goma eva.
Procedimiento para hacer la manualidad

La anterior imagen que hemos compartido contigo te va a ilustrar cómo es el proceso para hacer tus almohadones personalizados. Si tienes dudas con lo que ves, te recomendamos leer el paso a paso para que aclares tus ideas:
- Comienza por decidir cuál va a ser la frase o palabra que vas a escribir en tu cojín o almohadón.
- En cuanto lo tengas claro prepara las letras necesarias para iniciar con el proceso de pintado.
- Toma la pintura en aerosol y con mucho cuidado aplica los colores que seleccionaste sobre el cojín o almohadón consiguiendo que el patrón deseado se forme.
- Asegúrate de cubrir la superficie sobre la que vas a pintar para no provocar manchas en el área o arruinar otra zona de tu casa.
- Deja que se seque tu nuevo almohadón o cojín personalizado por unos cuantos segundos y retira las letras.