Es posible que en casa tengas objetos viejos que ya han cumplido su ciclo en tu hogar. Para darle un uso que sea productivo te vamos a presentar una posibilidad para que la tengas en cuenta si te resulta útil: hacer una estantería decorativa con un cajón viejo de cubiertos.
Será una idea excelente para reciclar algo que no estás usando y por supuesto darle un nuevo estilo a tu casa con algo que hiciste con tus propias manos.
Será una idea excelente para reciclar algo que no estás usando y por supuesto darle un nuevo estilo a tu casa con algo que hiciste con tus propias manos.
¿Que materiales necesitas para hacer una estantería decorativa con un cajón viejo de cubiertos?
- Un cajón viejo de cubiertos
- Tijeras.
- Pegamento.
- Pinceles.
- Papeles de colores

Pasos por realizar
Usa uno de los pinceles y comienza a pintar la parte exterior del cajón viejo de cubiertos. Te aconsejamos que sea de una tonalidad pastel para que sea más agradable a la vista.

Ahora recorta parte del papel de colores que tienes preparado asegurándote que cubra cada una de las partes interiores del cajón de cubiertos. Repite el paso las veces que sean necesarias hasta que el cajón esté completamente ocupado por los papeles de colores en cada una de sus divisiones.

El resultado será muy similar al de la imagen que puedes ver a continuación. Por supuesto te invitamos que innoves un poco modificando las tonalidades de los colores o realizando decoraciones especiales.

La estantería decorativa con un cajón viejo de cubiertos que te acabamos de presentar es ideal para almacenar objetos que sean pequeños o que no son percibidos fácilmente por las personas.